Menú

BMW Serie 3: la nueva generación llega en marzo

Las primeras unidades de la séptima generación del BMW Serie 3 llegarán al mercado en marzo. La marca ofrece seis variantes a elegir.

Las primeras unidades de la séptima generación del BMW Serie 3 llegarán al mercado en marzo. La marca ofrece seis variantes a elegir.
BMW Serie 3

Habrá que esperar hasta el mes de marzo para que lleguen al mercado las primeras unidades del nuevo BMW Serie 3, un modelo que se renueva a todos los niveles y que hereda tecnologías de sus hermanos mayores, el BMW X5 y el BMW Serie 8. Esta nueva entrega es más larga que la anterior, ha reducido su peso y es mucho más deportiva.

De momento, la gama está compuesta por seis variantes. Las primeras tres versiones que llegarán son la 330i, 320d y 320xDrive. A estas se suman otras tres variantes, entre ellas la que da acceso a la gama, el 318d, equipada con un motor diésel de 150 CV y cambio manual, aunque en el futuro podrá contar con el automático Steptronic de 8 velocidades. Su precio parte de 38.600 euros.

Más adelante contará con una variante M Perfomance, el M340i, que equipará un motor 3.0 TwinPower Turbo con 382 CV de potencia. También ofrecerá una alternativa híbrida enchufable, el BMW 330e, con una autonomía en eléctrico de hasta 60 kilómetros con cero emisiones. Estará equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 184 CV unido a otro motor eléctrico que genera una potencia continua de 68 CV. Con ello, la potencia total asciende a los 252 CV.

Más información y precios del BMW Serie 3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios