Menú

Llegan cuatro nuevas versiones diésel a la gama del Nissan Qashqai

La gama del Nissan Qashqai se amplía con cuatro versiones, con motores diésel de 150 o 115 CV de potencia y cambios automático o de doble embrague.

0
Nissan Qashqai

El Qashqai es el modelo de mayor éxito de Nissan en Europa. La marca ha vendido más de 2,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 2007. Y en nuestro país sigue liderando el segmento SUV, con 31.200 unidades matriculadas y un crecimiento del 9% el pasado año. Para seguir en los primeros puestos, la marca lanza ahora nuevas versiones diésel, en concreto un nuevo bloque de 1,7 litros y 150 caballos y un nuevo cambo DCT para el 1,5 litros dCi de 115 CV.

El nuevo bloque de 1,7 litros dCi con 150 CV de potencia cuenta con varias innovaciones que mejoran la eficiencia de combustible y permiten reducir las emisiones. Está disponible en tres variantes: combinado con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera o total o con la transmisión automática X-Tronic CVT y tracción total. Los consumos y emisiones para este motor parten de los 5,5 l/100 km y 144 g/km de CO2, según el último ciclo de medición WLTP.

El motor de 1,5 litros dCi de 115 CV que completa la gama diésel del Nissan Qashqai estaba disponible con cambio manual de seis velocidades. Pero ahora se puede pedir con transmisión de doble embrague DCT de siete velocidades. Se asocia a la tracción delantera. Con esta combinación, el Qashqai firma un consumo de 5,3-5,4 l/100 km y unas emisiones de 138 a 143 g/km de CO2.

Más información del Nissan Qashqai.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco