Menú

Mercedes Clase E 300 e: ya te puedes comprar este híbrido enchufable

Crece la gama híbrida enchufable de Mercedes con la llegada del Clase E 300 e, que ya se puede comprar por un precio que parte de 65.750 euros.

Mercedes suma a su gama híbrida enchufable el nuevo Clase E 300 e, que llegará al mercado en abril para unirse al Mercedes E 300 de (disponible en su variante berlina y familiar Estate), que combina un motor diésel y otro eléctrico. La marca ya admite pedidos de este nuevo modelo que, anuncia un gasto de 2,1 l/100 kilómetros de combustible y que ya se puede pedir desde 65.750 euros.

Este nuevo Mercedes E 300 e recurre a un propulsor de gasolina con dos litros y 211 CV de potencia. A este se suma un motor eléctrico con 90 km (122 CV) y la potencia total de esta eficiente versión es de 320 CV. El sistema propulsor se combina con una transmisión automática 9G-Tronic. Con esto, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El modelo esconde una batería de 13,5 kWh, que puede cargarse en solo 1,5 horas en conexión a un Wallbox. Si se utiliza una toma de corriente convencional tardará unas cinco horas. Su autonomía en modo eléctrico es de 50 kilómetros, por lo que cuenta con el distintivo ambiental ECO de la DGT, lo que le permite la entrada en las grandes ciudades en episodios de alta contaminación. Además, cuenta con cinco programas de conducción que permiten al conductor adaptar la gestión de la propulsión a sus preferencias y a las reservas energéticas del vehículo.

Más información del Mercedes Clase E 300 e.

0
comentarios