Menú

Jeep Renegade y Compass: se pasan a la electricidad

Jeep prepara ya las versiones híbridas enchufables de sus modelos Renegade y Compass. Llegarán al mercado a comienzos del próximo año.

0
Jeep Renegade y Compass: se pasan a la electricidad
Jeep Compass y Jeep Renegade híbridos enchufables

La gama de Jeep comienza a electrificarse y la marca ha presentado las versiones híbridas enchufables de sus modelos Renegade y Compass, que llegarán al mercado a comienzos de 2020. Más adelante también habrá una variante Plug-in-hybrid del Wrangler.

El Jeep Renegade y el Compass equiparán el nuevo propulsor 1.3 Turbo con una potencia que oscilará entre los 190 y los 240 caballos (ahora se ofrece en gasolina con 150 CV de potencia). A este motor se sumará un segundo propulsor eléctrico, que es el encargado de mover las ruedas traseras, creando una versión con tracción total denominada eAWD, sin conexión con el eje delantero. Ambos podrán recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y su velocidad máxima estará situada en 130 km/h mientras que alcanzarán el 0 a 100 km/h en unos siete segundos.

El habitáculo de estos dos modelos contará con pantallas adicionales y con un selector que permitirá elegir entre tres programas de conducción: Hybrid (funcionan los dos motores para ser lo más eficiente posible), Electric (sólo funciona con la energía de sus baterías) y e-Save (conserva la batería para ser consumida más adelante).

Más información de los Jeep Renegade y Compass Pulg-in-hybrid.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation