Menú

Skoda Scala: ya te lo puedes comprar

Skoda ya admite pedidos del Scala, su nuevo compacto. Las primeras unidades llegarán este verano desde 13.990 euros.

Skoda ya admite pedidos del Scala, su nuevo compacto. Las primeras unidades llegarán este verano desde 13.990 euros.
Skoda Scala

Ya se puede reservar en los concesionarios el Skoda Scala, el nuevo compacto de la marca checa. Este modelo toma como base la plataforma del Seat Ibiza, Arona y del Volkswagen Polo y T-Cross. Mide 4,3 metros de largo y ofrece un maletero récord en su clase, con 467 litros de inicio, que pueden llegar a 1.410 con los asientos abatidos. Su precio parte de 13.990 euros.

Se ofrece con carrocería de cinco puertas y podrá optarse por tres propulsores, con potencias de entre 115 y 150 CV, que podrán combinarse con un cambio DSG de 7 velocidades. En verano llegará también el 1.0 TSI de 95 CV. De momento, la gama está compuesta por el 1.0 TSI de 115 CV, el 1.6 TDI, con la misma potencia, y por encima encontramos un 1.5 TSI con 150 CV.

Cuenta con tres niveles de acabado –Active, Ambition y Style– y ofrece un buen equipamiento desde el más bajo, con sistemas como el Front Assist, la pantalla central Swing de 6,5 pulgadas, volante tapizado en cuero, luces diurnas LED, llantas de 16 pulgadas, limitador de velocidad, sistema de aparcamiento trasero, aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, etc. También se ofrecerá una exclusiva versión First Edition, de la que solo se venderán 200 unidades, con motor 1.5 TSI de 150 CV. Destaca por incorporar de serie llantas de 18 pulgadas, selector de modos de conducción, suspensión deportiva y adaptativa, asientos deportivos, volante específico, iluminación ambiental o cristales traseros tintados.

Más información y precios del Skoda Scala.

Temas

En Motor

    0
    comentarios