Menú

Volkswagen Teramont X: variante coupé

Volkswagen pondrá a la venta el próximo mes en China el Teramont X, una variante coupé con cinco plazas del SUV Teramont.

0
Volkswagen Teramont X: variante coupé
Volkswagen Teramont X

El Volkswagen Teramont es el equivalente chino al Tiguan Allspace europeo o al Atlas que se vende en el mercado americano. Este modelo de siete plazas es el SUV más grande que vende la marca alemana en China pero, a partir del próximo mes, contará con una variante de cinco asientos y aire coupé denominada Teramont X e inspirada en el Atlas Cross Sport Concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2018. De momento, se venderá en China, pero no se descarta que llegue a otros mercados.

El nuevo Teramont X se distingue en el exterior por un aire más deportivo, la caída de techo, los elementos cromados exteriores, la enorme rejilla del radiador con las dos tiras cromadas que recorren el frontal de un lado a otro o sus llantas de 21 pulgadas y 10 radios.

En el interior contará con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil central de 9,2 pulgadas desde la que se controlará el sistema de infoentretenimiento. Respecto a los motores que equipará, parece que contará con las mismas mecánicas del Teramont, con el propulsor V6 y tracción total 4Motion. En concreto, el 3.6 V6 con 276 caballos de potencia.

Más información del Volkswagen Teramont X.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios