Menú

Ford Focus ST Sportbreak: deportivo y funcional

La versión ST, la más deportiva del nuevo Ford Focus, tendrá una variante Sportbreak con una gran capacidad de maletero.

0
Ford Focus ST Sportbreak: deportivo y funcional
Ford Focus ST Sportbreak

Las variantes ST, las más deportivas y dinámicas del nuevo Ford Focus, dispondrán de una versión familiar Sportbreak que presume de una gran capacidad de maletero, que oscilará entre los 608 y los 1.653 litros, superando con mucho al cinco puertas, que puede transportar en su maletero entre 375 y 1.354 litros de carga.

Esta versión contará en el apartado mecánico con los mismos propulsores del compacto del óvalo azul, el diésel EcoBlue con 190 caballos y el gasolina EcoBoost con 280 caballos. Ambos se combinarán con un cambio manual de seis velocidades, pero el gasolina también se podrá pedir asociado a una transmisión automática de 7 velocidades y, además, será el único en contar con un diferencial delantero autoblocante electrónico.

Por el momento, Ford no ha desvelado las prestaciones de esta variante familiar ni tampoco su precio, ya que al mercado español el nuevo Ford Focus ST llegará todavía en breve. En Alemania, el Focus ST comienza a entregarse el próximo mes de junio y arranca en 31.900 euros. En ese país, la versión Sportbreak requiere un desembolso adicional de 1.200 euros.

Más información del Ford Focus ST Sportbreak.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios