Menú

Lexus RX450h: Lujo y carácter

La marca japonesa renueva su buque insignia entre los SUV. El RX 450h refuerza su estilo con toques de deportividad y con un comportamiento mejorado.

0
La marca japonesa renueva su buque insignia entre los SUV. El RX 450h refuerza su estilo con toques de deportividad y con un comportamiento mejorado.
Lexus RX 450h

El RX de Lexus es uno de los pilares principales sobre los que se ha forjado el éxito de la marca japonesa. De hecho, de los más de 7 millones de Lexus vendidos a lo largo de su historia, dos millones corresponden al RX. Un modelo innovador, pues fue el primer SUV prémium del mundo con mecánica híbrida. Por eso, cuando llega la hora de renovarlo, en la marca japonesa se lo toman muy en serio. Así ocurre con esta actualización del RX, tanto en su versión corta como en la variante RX L, de siete plazas.

El modelo apuesta por una ligera renovación estética, en la que destacan un nuevo paragolpes delantero con las luces antiniebla en la parte inferior. También es nuevo el diseño de los faros, más delgados y ahora con tecnología de LED. Y hay nuevo diseños de llantas que refuerzan su estilo elegante y dinámico. En el interior el diseño permanece, pero incorpora novedades como la pantalla central –táctil por primera vez– con entre 8,8 y 12,3 pulgadas de tamaño. Y el sistema de comunicación puede conectar tu teléfono a través de Apple CarPlay o Android Auto. Estrena también un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

No hay cambios en la mecánica, donde la apuesta híbrida se mantiene. El RX ofrece una potencia combinada de 313 caballos. Pero en la construcción se han retocado elementos en la suspensión y los frenos para ofrecer un comportamiento más deportivo. Y se ha echado el resto en el apartado de la seguridad y las ayudas a la conducción. El nuevo RX 450 h estrenará la última evolución del sistema de seguridad Lexus Safety System +. Entre sus novedades, un sistema precolisión que ayuda a detectar peatones o ciclistas incluso en situaciones de poca luz, el control de velocidad adaptativa combinado con el sistema de asistencia interactiva de trayectoria en el carril o el reconocimiento de señales de tráfico que muestra la información al conductor en el Head Up Display.

Más información del Lexus RX 450h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios