Menú

SsangYong Tivoli: renovación por dentro y por fuera

El SsangYong Tivoli, el SUV más pequeño de la marca coreana, se pone al día con nuevos elementos de diseño y más tecnología.

El SsangYong Tivoli, uno de los modelos de más éxito de la marca coreana, se actualiza con nueva imagen exterior. El renovado modelo, al que ya vimos en pruebas en carreteras españolas a comienzos de año, incluye ahora un nuevo paragolpes y faros con iluminación diurna de LED. También se ha retocado el paragolpes trasero y los pilotos lucen gráficos nuevos. La marca lanzará el modelo renovado en Corea del Sur el mes próximo y después los cambios llegarán a Europa y, es de suponer, que se integrarán también en la versión alargada de este modelo, el SsangYong XLV.

En el interior de este SUV urbano de 4,20 metros de largo encontramos un salpicadero completamente renovado, con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla central táctil de 9 pulgadas. También son nuevos el volante y las salidas de ventilación, a la vez que cuenta con materiales y detalles de más calidad y más posibilidades de personalización.

Otra de las novedades está en la mecánica, donde el Tivoli estrena un nuevo motor 1.5 Turbo de gasolina, cuyas prestaciones y potencia se desconocen por el momento. Este propulsor llega para reemplazar al actual 1.6 atmosférico. Además, se seguirá ofreciendo una alternativa de propulsor diésel.

Más informción del SsangYong Tivoli.

Temas

0
comentarios