Menú

Renault Koleos: más elegante y más eficiente

El SUV grande de Renault se actualiza tres años después de su lanzamiento. Pocos cambios estéticos pero grandes novedades en los motores.

0
Renault Koleos: más elegante y más eficiente
Renault Koleos

El Koleos buque insignia de la gama SUV de Renault, se renueva para seguir en la brecha. Un estilo retocado ligeramente, más contenido tecnológico y sobre todo nuevos motores que garantizan rendimiento con el máximo ahorro y la mayor eficiencia. Si nos fijamos en el apartado estético, los cambios son escasos, limitándose a una parrilla de nuevo diseño, nuevos faros de LED delante y luces traseras con efecto 3D. Una imagen con los rasgos de los otros SUV de la marca, el Captur y el Kadjar.

Se ha trabajado el interior con materiales de mayor calidad y nuevo diseño de la banqueta de los asientos delanteros que mejoran el confort gracias también a que pueden contar con ventilación, calefacción o masaje. Y en los traseros, el respaldo se puede reclinar en dos posiciones. En cuanto a sistemas tecnológicos, cuenta con el sistema R-Link 2 con mayor conectividad y pantalla de 7 u 8,7 pulgadas. Y en seguridad suma la frenada de emergencia con detección de peatones.

En la parte mecánica, dos son los motores, ambos diésel, que ofrecerá el Koleos. El nuevo 1.7 BluedCi con 150 caballos, que acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, llega a 190 km/h de velocidad máxima y solo gasta 5,4 l/100 km. Y por encima un 2.0 Blue dCi con 190 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. El primero de ellos será solo tracción delantera mientras el más potente será de tracción total. Y los dos contarán con un cambio automático CVT de variador continuo.

Más información del Renault Koleos.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation