Menú

Mitsubishi ASX: nueva imagen y más potencia

Mitsubishi actualiza el ASX, su modelo más vendido, que no solo estrena imagen sino también un motor más potente y dinámico.

0
Mitsubishi ASX: nueva imagen y más potencia
Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX es uno de los grandes éxitos de la marca japonesa y se ha convertido en su modelo más vendido por encima del Outlander, que con su mecánica PHEV –híbrida enchufable– es el buque insignia del fabricante de los tres diamantes. Pero este ASX de medidas compactas –4,37 metros de longitud– reina en las estadísticas gracias a una imagen poderosa, muy todoterreno, como es habitual en la marca. Y ahora refuerza ese diseño con un estilo exterior renovado con su parrilla Dynamic Shield, nuevos paragolpes, tomas de refrigeración, nuevas luces LED…

En el interior los cambios son más modestos, aunque hay detalles destacables, como la incorporación de una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento con 8 pulgadas y desde la que se puede conectar el smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto. Hay novedades tecnológicas en el terreno de la seguridad, donde podrá incorporar sensores de ángulo muerto, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, etc.

Pero la gran novedad se encuentra bajo el capó, pues el nuevo ASX estrena un nuevo motor de gasolina de dos litros de cilindrada, 150 caballos y 195 Nm de par motor. Un motor que sustituye al actual 1.6 MPI de solo 117 caballos. Con ello, el dinamismo en el nuevo ASX se multiplica. Disponible en tracción delantera o total, contará con un cambio automático para la tracción integral y cambio manual en el caso de la tracción delantera. Ambas versiones alcanzarán los 190 km/h de velocidad máxima y en cuanto a la aceleración, con cambio manual será de 10,2 segundos para el 0 a 100 km/h y dos segundos más para el ASX de tracción total y cambio automático CVT.

Más información del Mitsubishi ASX.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation