Menú

Fiat Panda Waze: conectado al mundo

El Panda, el urbano líder de ventas en Italia desde 2012, estrena una versión denominada Waze con lo último en sistemas de infoentretenimiento.

El Panda, el urbano líder de ventas en Italia desde 2012, estrena una versión denominada Waze con lo último en sistemas de infoentretenimiento.
Fiat Panda Waze

El Panda es todo un mito, un modelo capaz de ser durante 15 años seguidos el urbano más vendido de Europa. Pero un mito que no se queda anclado al pasado sino que evoluciona con los nuevos tiempos. Y en esos nuevos tiempos tienen mucho que decir los sistemas de información y entretenimiento, la navegación y los servicios en línea. Por eso, ahora Fiat lanza una nueva versión especial del Panda, denominada Waze, que agrupa las más avanzadas tecnologías en este sentido.

El Waze equipa de serie el sistema de infoentretenimiento U-Connect y un sistema de navegación que se puede visualizar desde el smartphone y se combina con la aplicación Waze –un programa colaborativo de conductores que te permite estar informado de las incidencias del tráfico en tiempo real, conocer la ubicación y precio de estaciones de servicio, etc– que da nombre al nuevo modelo. Estrena, además, detalles de equipamiento y personalización, como la carrocería bicolor.

En cuanto a la gama mecánica, el nuevo Fiat Panda Waze se ofrecerá en el mercado español en una única variante. Se trata del motor 1.2 de 69 caballos de potencia con cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera. En otros mercados, como el italiano, también está disponible el motor 0.9 Twin Air de 85 caballos asociado a la tracción total. Y en cuanto al precio, se pone a la venta en España por 9.000 euros y con una garantía de 10 años.

Más información del Fiat Panda Waze.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad