Menú

Chevrolet: este es el primer Corvette con motor central

El Chevrolet Corvette con motor central, el primero de la historia, ya es una realidad. Llegará en 2020 equipado con un potente motor de 495 caballos.

El Chevrolet Corvette con motor central, el primero de la historia, ya es una realidad. Llegará en 2020 equipado con un potente motor de 495 caballos.
Chevrolet Corvette

La octava generación del legendario deportivo Chevrolet Corvette da un giro total y, por primera vez en su historia, equipa un motor en posición central, con lo que rivalizará con deportivos europeos como el Audi R8. Comenzará a fabricarse a finales de año y llegará al mercado en 2020 con un precio realmente atractivo que rondará los 60.000 dólares, unos 53.000 euros.

Cuenta con un potente motor V8 de 6,2 litros y 495 caballos de potencia y abandona el cambio manual para ofrecer un nuevo cambio automático de doble embrague y 8 velocidades. Todo ha sido ha mejorado y puesto a punto para conseguir una respuesta sobresaliente. Equipado con el paquete Performance Z51, el nuevo Corvette consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, una gran cifra si consideramos que el Corvette ZR1, con sus 765 caballos, necesita 2,85 segundos para la misma aceleración . El modelo equipa también suspensiones adaptativas de nueva generación, dirección activa y un equipo de frenos firmado por el especialista Brembo.

La marca ha puesto también especial atención en equipar el modelo con materiales prémium y mimar cada detalle. Su diseño se ha inspirado en los aviones de combate y vehículos de F-1 y en el interior destacan las molduras de fibra de carbono, los componentes de piel, el nuevo volante cuadrado de dos brazos o el cuadro de instrumentación digital de 12 pulgadas. Habrá grandes posibilidades de personalización, con doce colores exteriores y seis interiores para elegir y también se puede optar por seis colores para el cinturón de seguridad, dos para las costuras de los asientos y tres opciones de asientos deportivos.

Más información del Chevrolet Corvette.

Temas

En Motor

    0
    comentarios