Menú

Kia XCeed: a la venta desde 22.800 euros

El cuarto miembro de la familia Ceed de Kia, el crossover XCeed, llega al mercado este otoño. Se puede reservar desde 22.800 euros.

La gama Kia Ceed crece con la llegada de su cuarta carrocería, el crossover XCeed, que se suma a las versiones de cinco puertas, el familiar Ceed Tourer y el coupé de estilo Shooting Brake Proceed. El nuevo modelo se convertirá, según las previsiones de los responsables de la marca coreana, en la carrocería más demandada de la familia Ceed gracias a su estilo SUV, a su habitabilidad, su capacidad de maletero así como su nivel tecnológico, tanto en el apartado de motores como en sistemas de información o asistentes a la conducción.

A todo ello le falta, para asegurar el éxito, redondearlo con un precio que atraiga a los clientes. Y la marca coreana acaba de anunciar el coste de su nuevo modelo, cuyo precio de partida comienza en 22.800 euros (como curiosidad, decir que en Gran Bretaña, la versión de entrada a la gama XCeed cuesta 400 euros más. Con cuatro niveles de acabado -Concept, Drive, Tech y Emotion-, los precios oscilan entre esos 22.800 euros y los 34.750 euros.

La gama mecánica del XCeed cuenta con tres variantes de gasolina, un 1.0 T-GDi de tres cilindros y 120 CV, un 1.4 T-GDi de cuatro cilindros con 140 CV, y un 1.6 T-GDi de 204 CV que es la versión más deportiva de la gama. En diésel se ofrece un único motor, el 1.6 más limpio jamás creado por Kia, disponible con dos niveles de potencia -115 y 136 caballos-. Disponible solo con tracción delantera, para el cambio ofrece caja manual de seis marchas o automática, de doble embrague y siete velocidades. Y en breve llegarán versiones con tecnología Mild Hybrid y también una variante híbrida enchufable que utiliza la tecnología del Niro PHEV.

Más información del Kia XCeed.

0
comentarios