Menú

Audi Q3 Sportback: el SUV coupé de Audi

Audi lanza una variante de su exitoso Q3, un modelo con carrocería coupé de aire deportivo que no pierde ninguna de las virtudes del Q3 normal.

0
Audi lanza una variante de su exitoso Q3, un modelo con carrocería coupé de aire deportivo que no pierde ninguna de las virtudes del Q3 normal.
Audi Q3 Sportback

Dirigido a los que buscan un punto de emoción en los SUV, Audi ha desarrollado una nueva variante de la familia Q3. Se llama Q3 Sportback y apuesta por unos rasgos de coupé y un aspecto más deportivo. Aunque sin perder ninguna de las características de versatilidad de un Q3 normal. Porque el nuevo Sportback es 1,6 centímetros más largo, pero 3 centímetros más bajo que el Q3 normal. Su distancia entre ejes es la misma, con lo que no hay cambios en las dimensiones del habitáculo ni en su maletero de 530 litros.

La tecnología brilla en un modelo que cuenta con lo último en sistemas de información, pues dispone de doble pantalla en su sistema MMI o de un cuadro de instrumentos digital, Audi Virtual Cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas. Y el conductor también puede disponer de Head up Display, que proyecta sobre el cristal informaciones sobre limites de velocidad, navegación… En cuanto a sistemas de seguridad y ayuda a la conducción incorpora aviso de salida involuntaria de carril y aviso de cambio de carril, Audi pre sense front (emite avisos si una colisión frontal es inminente), asistente de conducción adaptativo, la cámara de 360 grados (asiste al aparcar o maniobrar), asistente de tráfico cruzado...

Para los motores también se utiliza lo último disponible: motores TDI y TFSI, alternativas Mild Hybrid, cambio s tronic y tracción quattro forman parte de las alternativas de este modelo. Serán dos motores de gasolina, con 150 y 230 caballos y dos diésel, con 150 y 190 caballos, los que lleguen en un primer momento. Y más adelante lo hará una versión de hibridación ligera con batería de 48 voltios sobre el 1.5 TFSI de 150 caballos, que le hará acreedor a la etiqueta ECO de la DGT. Y los precios: a partir de 39.220 euros.

Más información del Audi Q3 Sportback.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation