Menú

Nuevo Hyundai IONIQ: ya está a la venta en España

Hyundai ya ha puesto a la venta en nuestro país el IONIQ, que actualiza diseño y tecnologías y mantiene sus tres sistemas de propulsión.

0
Hyundai ya ha puesto a la venta en nuestro país el IONIQ, que actualiza diseño y tecnologías y mantiene sus tres sistemas de propulsión.
Hyundai IONIQ

Del Hyundai IONIQ se han vendido en nuestro país más de 11.900 unidades desde que se lanzó al mercado. Todo un éxito para esta eficiente berlina que ahora se renueva, pero que mantiene sus tres mecánicas: eléctrica, híbrida e híbrida enchufable. Cuenta con la etiqueta 'ECO' para la versión híbrida y con la etiqueta 'Cero' en el caso del híbrido enchufable y eléctrico. El renovado modelo, que cuenta en todas sus versiones con cinco estrellas EuroNCAP en el apartado de seguridad, ya se puede comprar desde 22.845 euros con descuentos.

Recibe mejoras de diseño como los faros delanteros con tecnología Full LED, nuevas luces diurnas, una nueva parrilla (activa en el caso de los eléctricos), nuevas llantas, pilotos posteriores, cuatro nuevos colores para la carrocería, etc. En el interior estrena freno de estacionamiento eléctrico, un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y una pantalla central táctil de 10,25 pulgadas.

En el aspecto mecánico, la variante eléctrica aumenta su potencia, pasando de 120 CV a 136 CV y apuesta por una batería con 38,3 kWh de capacidad (antes tenía 28 kWh), lo cual se traduce en una autonomía de 311 kilómetros en ciclo WLTP (un 35% más que antes y se han mejorado los tiempos de recarga). Los Hybrid y los Plug-In Hybrid mantienen su motor 1.6 GDI y su cambio de doble embrague, mientras que los motores eléctricos tienen diferente potencia (43,5 y 60,5 CV respectivamente), además de que sus baterías son de 1,56 y de 8,9 kWh respectivamente. Así, la versión enchufable tiene hasta 52 kilómetros de autonomía (66 en ciclo urbano). Ambos estrenan un sistema que varía la recuperación de energía a través de las levas del volante.

Más información y precios del nuevo Hyundai IONIQ.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD