Menú

Opel Corsa GS Line: para los que buscan deportividad

Si buscas un poco más de deportividad, Opel ya ha puesto a la venta el Corsa GS Line, con el motor más potente de la gama.

0
Si buscas un poco más de deportividad, Opel ya ha puesto a la venta el Corsa GS Line, con el motor más potente de la gama.
Opel Corsa GS Line

La sexta generación del Opel Corsa, que se fabrica en exclusiva en la planta de Figueruelas (Zaragoza), lleva un par de meses en el mercado. Y con ella llega también la versión GS Line, la más deportiva hasta el momento, a falta de saber si habrá variante GSi u OPC, disponibles en la anterior generación. Esta versión arranca con un precio de 22.300 euros, que se quedan en 18.791 euros con descuentos.

Este Opel Corsa GS Line se asocia al motor más potente de gasolina, un 1.2 Turbo de tres cilindros y 130 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática de 8 velocidades, con levas en el volante, y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y una velocidad máxima de 208 km/h, superando las cifras del anterior GSi con 150 CV, que necesitaba 8,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y llegaba a los 207 km/h.

Cuenta con un completo equipamiento de serie, con asientos deportivos con tapicería exclusiva, llantas de 16 pulgadas (opcionalmente pueden ser de 17), detalles deportivos en su carrocería, doble escape, pedales de aluminio, etc. Ofrece ocho tonos para la carrocería y una opción bitono (500 euros), techo solar fijo (850 euros), faros LED Intellilux (600 euros), sistema Navi con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de sonido Bose (700 euros) o sistema Navi Pro con pantalla de 10 pulgadas (1.200 euros).

Más información del Opel Corsa GS Line.

En Motor

    0
    comentarios