Menú

SsangYong Tivoli: nuevo estilo y nuevos motores

Llega a España el renovado SsangYong Tivoli, el SUV urbano de la marca coreana. Nuevo estilo, más tecnología y nuevos motores.

El SsangYong Tivoli, el más pequeño de los modelos de la marca coreana –aunque con sus 4,22 metros de longitud, 23 cm menos que el Korando, es un modelo de gran habitabilidad–llega a España tras su lanzamiento el pasado mes de mayo. La firma ha renovado el estilo exterior del Tivoli para ofrecer un diseño más moderno en el que destacan los siete colores de su carrocería, incluyendo dos tonos totalmente nuevos.

Además, para dotarlo de armas con las que competir en el segmento de los SUV compactos, añade argumentos tecnológicos, como un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas que se ofrece de serie desde el acabado Premium. A esto se suma una pantalla táctil central de 8 pulgadas. Son elementos de un equipamiento en el que no falta el nuevo climatizador bizona, de serie desde el acabado Premium.

Y bajo el capó una gama de motores totalmente nueva, con dos alternativas, un 1.5 T-GDI de cuatro cilindros con turbo y 163 caballos de potencia (alcanza 181 km/h de velocidad punta y consume 7,2 l/100 km en ciclo WLTP). Y en diésel, el 1.6 e-XDI con 136 caballos (175 km/h de velocidad punta y gasto medio de 5,6 l/100 km). El nuevo Tivoli ya está a la venta con precios que parten de los 13.550 euros con descuento incluido.

Más información del SsangYong Tivoli.

Temas

0
comentarios