Menú

Ariya Concept: así serán los futuros coches de Nissan

Nissan ha mostrado en Tokio este Ariya Concept, que anuncia cómo será el diseño de sus futuros SUV. Es un eléctrico de gran tamaño.

Nissan ha mostrado en Tokio este Ariya Concept, que anuncia cómo será el diseño de sus futuros SUV. Es un eléctrico de gran tamaño.
Nissan Ariya Concept

El Salón del Automóvil de Tokio ha sido el lugar escogido por Nissan para presentar el Ariya Concept, un SUV eléctrico de gran tamaño con el que la marca muestra cómo serán sus futuros modelos. Está basado en el IMX Concept, presentado en el Salón de Tokio de 2017, y cuenta en el exterior con elementos como un escudo frontal en negro en lugar de la clásica rejilla, llantas de 21 pulgadas en aluminio o aire coupé.

En el interior destaca por un estilo minimalista y mucha carga tecnológica con una gran pantalla táctil que preside el salpicadero, desde el cuadro de instrumentos hasta el centro, y que integraría todo tipo de funciones.

Aunque se desconocen los datos concretos sobre la propulsión, sí se sabe que será un modelo eléctrico y contará con dos motores eléctricos en el eje delantero y otro en el trasero, con lo que se comportará como un tracción total. También ofrecerá el sistema ProPilot 2.0 que avanza características de conducción autónoma.

Más información del Nissan Ariya Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios