Menú

Toyota C-HR: se actualiza con el nuevo año

El actualizado Toyota C-HR llega a los concesionarios españoles el próximo mes de enero con novedades en diseño, conectividad y motores.

El Toyota C-HR lleva poco más de dos años en el mercado y el próximo mes de enero se actualiza con mejoras que afectan, por ejemplo, a sus mecánicas. Hasta el momento solo se podía pedir con un sistema 1.8 híbrido de 122 CV, pero ahora incorpora el 2.0 Hybrid del Corolla, con 184 caballos de potencia total, lo que le permite alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. El consumo medio homologado en ciclo WLPT es de 5,3 litros (4,8 en el 122 CV). Además, el modelo de Toyota recibe mejoras en la suspensión, la dirección y el tacto del pedal.

En el apartado de diseño, el C-HR retoca su imagen con un nuevo paragolpes delantero, grupos ópticos con intermitentes integrados, se eleva la posición de los faros antiniebla y las tomas de aire son más generosas. En la trasera los pilotos incorporan intermitentes dinámicos, se apuesta por un difusor más llamativo y dobles salidas de escape en la versión más potente. Además, se añaden tres colores nuevos para la carrocería.

En el interior se ha trabajado para incrementar la insonorización y la calidad. Incorpora elementos prémium, como un equipo de sonido de alta fidelidad JBL o un asistente que controla la calidad del aire. También se ha puesto al día la conectividad, con una integración plena del smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, el módulo de llamada de emergencia e-Call o la aplicación MyT by Toyota, que permite localizar el vehículo desde nuestro smartphone, compartir rutas, gestionar el mantenimiento, etc. Además, se incrementa la seguridad y de serie toda la gama incorpora el Toyota Safety Sense.

Más información del Toyota C-HR.

Temas

0
comentarios