Menú

Lexus UX 250h: edición limitada Tennis Cup

Lexus celebra su colaboración con la Copa Davis de tenis con el lanzamiento de una edición especial de su SUV híbrido UX 250h denominada Tennis Cup.

Lexus celebra su colaboración con la Copa Davis de tenis con el lanzamiento de una edición especial de su SUV híbrido UX 250h denominada Tennis Cup.
Lexus UX 250h Tennis Cup

La marca Lexus es vehículo oficial de la Davis Cup Madrid Finals, que se juega en la capital hasta el 24 de noviembre. Para celebrar esta colaboración ha lanzado una edición especial de su SUV híbrido UX 250h denominada Tennis Cup. Costará 38.500 euros y solo se fabricarán 30 unidades, la misma cifra que años ha cumplido la marca Lexus este 2019.

El Lexus UX 250h Tennis Cup se basa en el acabado F Sport y se distingue del resto de la gama por la incorporación de protectores frontales y traseros y de unos llamativos faldones laterales pintados en un color especial creado para ese modelo, que se denomina Tennis Green. Este tono se emplea también en los espejos retrovisores y en la llave del coche, que también cuenta con unas alfombrillas especiales que lucen el logo de la edición especial. En el exterior llaman la atención las exclusivas llantas en forma de espiral de 10 radios, que vienen equipadas con neumáticos antipinchazos (Run Flat).

En el apartado mecánico ofrece el sistema híbrido de la marca, con una potencia total de 135kw/184 CV. Y cuenta con la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System+, que combina tecnologías como el Sistema de precolisión con detección de peatones (PCS), la Asistencia interactiva de trayectoria en el carril (LTC), el Sistema adaptativo de luces de carretera (AHS), el Reconocimiento de señales de tráfico (TSR) el Sistema de detección de ángulo muerto (BSM), la Alerta por tráfico posterior (RCTA) y el Control de crucero adaptativo.

Más información del Lexus UX 250h Tennis Cup.

Temas

En Motor

    0
    comentarios