Menú

El nuevo Papamóvil es un Dacia Duster

El superventas Dacia Duster se convierte en el nuevo Papamóvil. La marca ha transformado un vehículo especialmente para el papa Francisco.

0
El superventas Dacia Duster se convierte en el nuevo Papamóvil. La marca ha transformado un vehículo especialmente para el papa Francisco.
Dacia Duster Papamóvil

El Papa estrenará en breve su nuevo Papamóvil, un Dacia Duster que la marca acaba de entregarle en su residencia del Vaticano y que ha sido especialmente transformado con un gran techo practicable y una estructura acristalada para que el Pontífice pueda saludar desde el interior.

El nuevo Papamóvil es de color blanco, con interiores en tono beige. Mide 4,34 metros de largo y 1,80 metros de ancho y toma como base un Dacia Duster. En su interior tiene cinco asientos, aunque la banqueta trasera se ha diseñado de forma específica con materiales más confortables. Además, el modelo ha sido transformado con soluciones exclusivas y tiene una distancia al suelo inferior en 30 mm a la normal, para facilitar el acceso al interior del habitáculo, y elementos de sujeción internos y externos.

Christophe Dridi, director general del Grupo Renault en Rumanía y presidente de Dacia, y Xavier Martinet, director general del Grupo Renault en Italia, entregaron el coche al Papa en una visita a su residencia en el Vaticano. La transformación del vehículo fue llevada a cabo en Rumanía por el departamento de prototipos de Dacia en colaboración con el carrocero Romturingia.

Más información del Dacia Duster Papamóvil.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios