Menú

Subaru Forester Eco Hybrid: el Subaru más vendido se hibridiza

La quinta generación del Subaru Forester, el modelo más vendido de la marca, llega al mercado solo con tecnología Eco Hybrid.

0

Desde su lanzamiento en 1997, Subaru ha vendido más de 3,7 millones de unidades del Forester, un SUV que ahora llega a su quinta generación con el apellido Eco Hybrid, lo que supone que solo se comercializará con tecnología híbrida y que logra las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. Ya está a la venta desde 32.450 euros con el descuento de lanzamiento.

El Forester es el primer híbrido de la marca que llega a Europa y lo hace con muy pocos cambios en el diseño y con unas cotas más grandes en cuanto a longitud, anchura y altura, además de una distancia entre ejes mayor, lo que le permite ofrecer un gran espacio interior. El maletero gana 4 litros, hasta alcanzar los 509, pero ahora se prescinde de la rueda de repuesto. El interior ofrece visibilidad, confort y calidad y sigue manteniendo dos pantallas separadas, con 6,3 y 8,0 pulgadas respectivamente.

Por lo que se refiere al apartado mecánico combina el conocido propulsor FB20, cuyo 80% es nuevo, con otro motor eléctrico ubicado en la transmisión Lineartronic (lo que conocemos como un variador continuo o CVT). Proporcionan un total de 150 CV y 12,3 kW (16,7 CV) respectivamente. Y la batería tiene una capacidad de 0,6 kWh, con lo que se puede llegar a rodar hasta 1,6 kilómetros en modo eléctrico.

Más información del Subaru Forester Eco Hybrid.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia