Colabora

Mazda2: ahora con etiqueta Eco de la DGT

El Mazda2 se actualiza e incorpora la tecnología Mazda M Hybrid, con lo que consigue la etiqueta Eco de la DGT.

El Mazda2 llega con cuatro niveles de equipamiento. | Motor16

La firma de Hiroshima renueva su modelo urbano Mazda2 con algunos detalles estéticos y equipamiento extra. Ya está a la venta en nuestro país con cuatro niveles de acabado (Origin, Black Tech Edition, Zenith y Signature) por un precio que parte de 19.000 euros.

Pero la novedad más importante es la incorporación de la tecnología Mild-Hybrid o híbrida suave, que en la marca nipona se llama Mazda M Hybrid y que funciona en este caso a 24 voltios. Ofrece el motor 1.5 Skyactiv-G en su versión más potente, 90 CV, que se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Con un gasto medio de 5,3 l/100 km y unas emisiones de 120 g/km de CO2 en ciclo WLTP, el modelo consigue así la etiqueta Eco de la DGT.

El Mazda2 ofrece un buen nivel de equipamiento desde el acabado básico, el Origin, con llantas de 15 pulgadas, aire acondicionado, arranque por botón, faros Full LED, pantalla interior de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, control de velocidad, detección de peatones, asistente de arranque en pendientes, sensores de aparcamiento trasero, sistema G-Vectoring Control Plus, etc.

Más información del Mazda2.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario