Menú

Renault Captur: ya tiene precios

La nueva generación del Captur llega al mercado español de manera inmediata. El precio, incluidos descuentos, arranca en poco más de 14.000 euros.

0

La segunda entrega del Renault Captur, el SUV urbano que la marca francesa fabrica en Valladolid para todo el mundo, está lista para su llegada al mercado. Y la marca francesa, por tanto, acaba de hacer públicos los detalles de la gama que va a ponerse a la venta de manera inmediata. Y también los precios y las promociones con las que va a contar.

El nuevo Captur llega al mercado con tres motores de gasolina, con 100, 130 y 155 caballos de potencia, que se combinan con cambios manuales de cinco y seis velocidades, además de un cambio automático EDC de siete velocidades. En cuanto a los diésel, hay dos alternativas, con 95 y 115 caballos y cambio de seis velocidades y automático EDC de siete para la versión más potente.

Llega con cinco niveles de equipamiento, que desde el más básico ya ofrece elementos como la frenada de emergencia, detección de peatones, aviso por abandono de la vía, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de distancia de seguridad, llamada de emergencia eCall, luces diurnas y pilotos LED, sensor de lluvia y luces, relojes con pantalla de 4,2 pulgadas, regulador de velocidad... Y los precios, incluido descuentos, oscilan entre 14.377 y 22.104 euros.

Más información del Renault Captur.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia