Menú

Opel Insignia GSI: máxima potencia

La marca alemana ha presentado en Bruselas la versión más deportiva del renovado Insignia, con 227 caballos de potencia.

La marca alemana ha presentado en Bruselas la versión más deportiva del renovado Insignia, con 227 caballos de potencia.
Opel Insignia GSI

Opel, la marca alemana del Grupo PSA ha renovado la imagen del Insignia, su berlina más grande y uno de los modelos de mayor éxito en los últimos tiempos. Con pocos cambios de estilo –parrilla rediseñada, nuevos faros Intellilux…–, hay muchas novedades en el apartado de motores, donde estrena propulsores de tres y cuatro cilindros que mejoran su eficiencia y rebajan el peso total del coche.

Pero la versión más llamativa es la que culmina la gama del Insignia. Con las clásicas siglas GSI, este modelo apuesta por la mayor deportividad y las mejores prestaciones, además de por un aspecto más dinámico. Parachoques delantero deportivo, grandes entradas de aire frontales, asientos deportivos, pedales de aluminio, molduras en negro. Son algunos elementos que remarcan su carácter.

Lo principal, sin embargo, está bajo el capó, donde encontramos un nuevo motor Turbo de cuatro cilindros con 227 caballos de potencia que son gestionados por un nuevo cambio automático de nueve velocidades que envía la tracción a las cuatro ruedas. Además, para ofrecer el mejor comportamiento, cuenta con freno Brembo, una dirección más deportiva y una suspensión adaptativa con cuatro modos de conducción, incluyendo uno denominado Competition.

Más información sobre el Opel Insignia GSI.

En Motor

    0
    comentarios