Menú

Nuevo Seat León: a la vanguardia

La cuarta generación del Seat León llega con la innovación como bandera y con cinco tipos de motorización a elegir, incluyendo un híbrido enchufable.

La cuarta generación del Seat León llega con la innovación como bandera y con cinco tipos de motorización a elegir, incluyendo un híbrido enchufable.
Seat León 2020

Hasta la fecha Seat ha vendido 2,2 millones de unidades de su modelo estrella, el León, y ahora con la llegada de la cuarta generación del mismo se confirma el éxito y el crecimiento de uno de los modelos más icónicos e importantes de la firma española.

Este nuevo León progresa de manera clara en cuanto a estética y recurre a unos grupos ópticos delanteros que recuerdan mucho a los del Seat Tarraco así como a una trasera en la que destaca la tecnología LED que recorre el ancho de la carrocería. Además, este nuevo modelo crece bastante respecto a la generación pasada ya que el modelo cinco puertas aumenta en 86 mm su longitud mientras que la versión Sportstourer lo hace hasta en 93 mm más.

Pero uno de los aspectos más interesantes son las mecánicas con las que contará, ya que hoy en día poseer o carecer de una etiqueta medioambiental favorable puede marcar el día a día de forma muy notable. El nuevo León por suerte contará con opciones para todos los gustos: motores gasolina de entre 90 y 190 CV, diésel entre 115 y 150, TGI de GNC (gas natural comprimido) con etiqueta ECO, los eTSI Mild Hybrid con microhibridación y etiqueta ECO también y por último el nuevo León híbrido enchufable, bautizado por Seat como eHybrid y cuya potencia combinada será de 204 CV con una autonomía eléctrica de 60 km y una etiqueta 0 emisiones bajo el brazo.

Más información acerca del nuevo Seat León.

Temas

En Motor

    0
    comentarios