Menú

Fiat Tipo: más con el paquete More

Un nuevo paquete llega a toda la gama Tipo de Fiat y trae más en todos los aspectos.

Un nuevo paquete llega a toda la gama Tipo de Fiat y trae más en todos los aspectos.
Fiat Tipo More

Este nuevo paquete llamado More está disponible en todas las variantes del Tipo, ya sea compacto, familiar o berlina. Además abarca los acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport, quedando únicamente excluidos el Pop y el Business de esta mejora.

Y es que gracias a este paquete More tendremos más de todo. Más deportividad en los acabados Sport y S-Design, más confort y seguridad para el Lounge, más tecnología con el Mirror y más equipamiento en su versión Street.

Esta última versión, destinada a atraer a jóvenes que quieran disfrutar de un vehículo completo, contará, entre otras novedades, con una pantalla táctil de 5 pulgadas. El Mirror tendrá más tecnología y espacio ya que está enfocado hacia familias que busquen nuevas aventuras y experiencias. Si por el contrario lo que se busca es mayor confort y elementos de seguridad más numerosos, el Lounge es la opción que sobresale. Por último, los acabados S-Design y Sport centran su mira en un aspecto y un tacto más deportivo, destacando entre sus novedades unas grandes llantas de aleación bitono de 18 pulgadas que monta Mopar.

Por tanto estamos ante un paquete que nos trae mejoras y añadidos para todos los gustos, dejando claro que no siempre menos es más.

Más información sobre el Fiat Tipo More.

Temas

En Motor

    0
    comentarios