Menú

Renault Megane 2020: más tecnológico

El superventas de Renault, el Megane, se pone al día con muchas novedades y estrenando la tecnología híbrida enchufable por primera vez.

El superventas de Renault, el Megane, se pone al día con muchas novedades y estrenando la tecnología híbrida enchufable por primera vez.
Renault Megane 2020

Este nuevo modelo 2020 ha sido actualizado a todos los niveles y entre sus numerosas novedades cabe destacar la llegada de una versión híbrida enchufable que recibe el nombre de E-Tech Plug-in. Este será por tanto el primer Megane de la historia en contar con esta respetuosa tecnología.

El E-Tech Plug-in aúna un motor 1.6 de gasolina atmosférico con 91 CV de potencia con dos motores eléctricos. Gracias a esta eficiente tecnología, heredada de la escudería Renault de Fórmula 1, este presume de poder alcanzar 135 km/h en modo eléctrico además de poder recorrer 50 kilómetros sin contaminar absolutamente nada.

Dejando a un lado la novedad más significativa, las demás versiones acogen la llegada de serie de la tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la trasera, además de incorporar intermitentes dinámicos. Además, otro cambio importante respecto a la generación anterior, es que los GT Line ahora pasan a llamarse R.S. Line. En el interior también se han puesto al día y se puede optar al cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas con el que cuenta el nuevo Clio entre otras novedades.

A nivel mecánico, el Megane 2020 contará con motores de gasolina de entre 115 y 160 CV, un 1.5 Blue dCi diésel con potencias de 95 y 115 caballos y el citado anteriormente E-Tech Plug-in. Además, la variante deportiva R.S. únicamente estará disponible con un 1.8 TCe de 300 CV de potencia y contará con un nuevo sistema en su escape que permite abrir o cerrar una válvula que varía el sonido.

Más información y detalles sobre el nuevo Renault Megane 2020.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso