Menú

Ford Mustang Mach-E: llega la versión europea

Tres meses después de su presentación global, el Mustang Mach-E europeo hace su debut.

0
Tres meses después de su presentación global, el Mustang Mach-E europeo hace su debut.
Ford Mustang Mach-E: variante europea

Europa está inmersa en plena transición hacia unas ciudades libres de emisiones y la renovación del parque automovilístico es, básicamente, una imposición para los ciudadanos que quieran moverse libremente por ellas. Es por esto que las marcas se están moviendo con rapidez para, cada vez en mayor número, dar la opción a sus clientes de hacerse con una alternativa eléctrica para su día a día.

Ford ya presentó su Mustang Mach-E en noviembre de 2019 y ahora ha traído a las calles de Londres la versión del SUV para Europa. Este presenta algunos cambios respecto a su hermano americano que han sido exclusivamente realizados teniendo en cuenta las carreteras o el tipo de conducción de los usuarios del viejo continente.

La autonomía del SUV cero emisiones de Ford es de 600 km, siempre y cuando nos decantemos por la variante de tracción trasera y autonomía extendida (la más solicitada a través de la web de reservas con el 85% de los clientes decantándose por ella). Esta permite además la carga rápida, método por el cual podremos recorrer hasta 93 km con tan solo 10 minutos de carga, una opción muy útil que salvará en más de una ocasión a más de uno.

El Mach-E además llega cargado de novedades como el más moderno sistema SYNC de infoentretenimiento, su gran pantalla central en posición vertical de 15,5 pulgadas o incluso inteligencia artificial.

Más información y precios del Ford Mustang Mach-E.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios