Menú

Cupra León 2020: deportivo de nacimiento

Llegará a finales de año en su carrocería 5 puertas y familiar, motores de gasolina y una eficiente versión híbrida enchufable.

0
Llegará a finales de año en su carrocería 5 puertas y familiar, motores de gasolina y una eficiente versión híbrida enchufable.
Cupra León 2020

La firma Cupra ya tiene su León. Hasta ahora solo disponían en cartera del Ateca pero a finales de año tendrán disponible este nuevo modelo, tanto en carrocería 5 puertas como en su versión familiar.

Entre su oferta en motorizaciones encontramos bastantes. Para empezar dispondremos de motores de gasolina que van desde el conocido 2.0 TSI de entre 245 y 300 CV y una tercera de 310 y tracción total que solo estará disponible en la versión Sportstourer. En cuanto al cambio se trata de un automático DSG de siete velocidades y doble embrague.

Y después, por primera vez en su corta historia, recurre a una mecánica híbrida enchufable. Y es que deportividad y ecología pueden ir de la mano como se demuestra en esta y otras muchas ocasiones, ya que esta versión PHEV combina un motor gasolina de 150 CV con otro eléctrico de 115, dando como resultado 245 CV. Además, nos permitirá recorrer distancias de hasta 60 km en modo puramente eléctrico.

En su interior la personalidad deportiva también se hace notar y presenta unos asientos delanteros tipo bacquet, un volante específico con boton de arranque incorporado o el cuadro de instrumentos Digital Cockpit. La pantalla central de 10 pulgadas es realmente generosa y nos permite gestionar buena parte de la oferta en conectividad que encontraremos.

Más información y detalles del Cupra León 2020.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios