Menú

Citroën AMI: movilidad eléctrica para todos

Citroën presenta el AMI; un vehículo 100% eléctrico por menos de 7.000 euros y sin necesidad de carnet d conducir.

Citroën presenta el AMI; un vehículo 100% eléctrico por menos de 7.000 euros y sin necesidad de carnet d conducir.
Citroën AMI

Citroën siempre ha sido una marca que ha roto con lo establecido a lo largo de su historia y ahora, en un momento de cambio para el sector del automóvil, la firma francesa vuelve a dar un paso en el camino de la diferenciación. Presenta así el AMI, un pequeño vehículo eléctrico biplaza de dimensiones muy reducidas. Mide 2,4 metros de longitud, 1,39 de ancho y 1,52 de alto.

Y es que el AMI se presenta como una alternativa a los patinetes, bicicletas, scooters y demás transportes eléctricos para la ciudad ya que, entre una de los aspectos destacados que presenta este modelo es que se podrá conducir sin carnet a partir de los 16 años. Pero para convertirse en una alternativa real, el precio tiene mucho que decir al respecto y ahí Citroën también nos da la solución para todos los públicos: a partir de 6.000 euros.

En cuanto a sus características técnicas, este puede circular a velocidades de hasta 45 km/h y recorrer con una sola carga 70 km. Su batería es de 5,5 kWh y se encuentra situada bajo el suelo.

En su exterior, tiene dos puertas que abren en sentidos opuestos y se puede optar por dos paquetes distintos: MY AMI POP y MY AMI VIBE.

Más información del Citroën AMI.

Temas

En Motor

    0
    comentarios