Menú

Skoda Octavia: nueva generación

La cuarta generación de este exitoso modelo checo ya está disponible en España y su precio parte desde los 20.650 euros.

0
La cuarta generación de este exitoso modelo checo ya está disponible en España y su precio parte desde los 20.650 euros.
Skoda Octavia 2020

Aunque actualmente esté un poco limitado el modelo (ya que cuenta con tan solo dos acabados y dos motores) este es un Skoda que mira al futuro. Por el momento disponemos del acabado Ambition y el Style. El primero ya nos ofrece elementos como climatizador automático, pantalla central de 8 pulgadas, arranque sin llave, llantas de 16 pulgadas, faros y pilotos Full LED o el volante en cuero. Si por el contrario nos decidimos por el Style, este cuenta con Virtual Cockpit, climatizador bizona, navegador Columbus, cámara de visión trasera, llantas de 17 pulgadas, faros Matrix Beam, intermitentes dinámicos... Estamos por tanto ante un modelo que viene realmente equipado, además de incorporar los últimos y más modernos asistentes de conducción así como elementos de seguridad.

En cuanto a sus motorizaciones, contamos con un 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y un 2.0 TDI que cuenta o bien con 116 o con 150 caballos. En el caso de este último motor, tendremos el modelo de 116 CV con una caja de cambios manual y el 150 con el cambio DSG7.
En un futuro cercano llegarán sus mecánicas híbridas enchufables y otras alimentadas por GNC (Gas Natural Comprimido). Todo ello está disponible tanto en su carrocería sedán como en la familiar, denominada en este caso Combi.

Como dato a destacar, el espacio interior, tanto para ocupantes como para carga, es excepcional en este nuevo Octavia, y los maleteros del modelo sedán y del familiar gozan de 600 y 640 litros de capacidad respectivamente.

Más información y todos los precios del Skoda Octavia 2020.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios