Menú

DFSK IX5: un SUV coupé chino

Este nuevo SUV de la forma china llega con un estilo coupé y mucha tecnología.

Este nuevo SUV de la forma china llega con un estilo coupé y mucha tecnología.
DFSK IX5

Ya está disponible en España el nuevo IX5 de DFSK. Esta compañía china que para muchos es desconocida, posee gran parte de las acciones del grupo PSA (Peugeot, Citroën, Opel) y ahora presenta su último modelo: el IX5.

Este está fundamentalmente apoyado sobre tres pilares: estilo de SUV coupé, un nivel de tecnología elevado y un alto grado en materia de seguridad. A todo esto ha de sumarse que su precio en nuestro país partirá desde los 25.500 euros.

En su zona delantera, las luces se entrelazan con su característica parrilla estrellada y cuenta con unos intermitentes dinámicos que nos expresan el carácter tecnológico que quiere mostrar este IX5. Cuenta con tecnología Full LED y un portón trasero de apertura eléctrica.

En lo que respecta al interior de este SUV asiático, destaca su sistema de infoentretenimiento con hasta 3 pantallas. En su cuadro de instrumentos se alberga una pantalla de 10,25 pulgadas y las otras dos se encuentran rodeando al conductor en el centro de la consola.

Para mover este SUV, contamos con un motor Mitsubishi 1.5 Turbo de cuatro cilindros en línea con 150 caballos. Este está disponible tanto en gasolina como en GLP, elemento que lo dota de una etiqueta ECO de la DGT.

Más información sobre el DFSK IX5.

En Motor

    0
    comentarios