Menú

Porsche Macan: este es su futuro

Aunque se afirmó que el futuro Macan sería únicamente eléctrico, los alemanes dejan ahora la puerta a la convivencia con motores térmicos.

0
Aunque se afirmó que el futuro Macan sería únicamente eléctrico, los alemanes dejan ahora la puerta a la convivencia con motores térmicos.
Porsche Macan 2020

Hacia el mes de marzo del año 2019, la compañía alemana Porsche anunciaba que la futura generación de su Macan sería 100% eléctrica. Es cierto que parte de la razón la tienen ya que contaremos con uno cero emisiones y eléctrico en su totalidad, pero también habrá sitio para otras mecánicas como puedan ser híbridos enchufables o mild-hybrids.

Y es que este se ha convertido en el modelo más vendido de la firma germana y, a buen seguro, querrán contentar a todos sus clientes, muchos de los cuales no querrán ni necesitarán un vehículo eléctrico de estas características.

En cuanto a los que sí quieran hacerse con uno eléctrico de cabo a rabo, deberán esperar hasta por lo menos 2023 ya que, aunque la marca quería tenerlo listo para 2021, parece que se ha retrasado su producción hasta 2022.

En cuanto a sus detalles, este Macan eléctrico contará con una plataforma PPE (Premium Platform Electric) que ha sido diseñada junto con Audi, pero heredará toda la tecnología estrenada por su hermano el Porsche Taycan. Baterías de última generación y potentes motores harán de este un modelo altamente prestacional, ya que se contará con dos versiones y la más potente se rumorea que tendrá 700 caballos.

Más información sobre el futuro del Porsche Macan.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios