Menú

Seat León 2020: ya tiene precios en España

Si quieres hacerte con el nuevo modelo del León, Seat acaba de ponerlo a la venta en nuestro país.

Si quieres hacerte con el nuevo modelo del León, Seat acaba de ponerlo a la venta en nuestro país.
Precios Seat León 2020

Tras dos meses y medio de espera, el nuevo Seat León ya está a la venta en España y lo hace en sus dos carrocerías: cinco puertas y SportsTourer.

El precio de partida para el modelo cinco puertas es de 20.890 euros para la versión con un 1.5 TSI 130 CV y acabado Style. Sin embargo, este nuevo León tiene posibilidades para todos los gustos ya que cuenta con las dos carrocerías mencionadas anteriormente, cuatro niveles de equipamiento y cuatro mecánicas distintas a elegir, desde el mencionado 1.5 TSI de 130 CV hasta versión híbrida enchufable o modelos diésel. Más adelante también llegarán versiones menos potentes de gasolina con 90 y 110 CV y lo mismo ocurrirá con los diésel, que actualmente solo se ofrece con 150 CV.

Además, el nuevo Seat León, ya desde su versión más asequible, viene altamente equipado, con iluminación Full LED exterior, llantas de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, control de velocidad, cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit, climatizador de tres zonas, sistema de navegación, arranque por botón, volante tapizado en cuero... Si por el contrario queremos dar el salto al acabado Xcellence, nos encontraremos con llantas de 17, reposabrazos delantero, control de velocidad adaptativo, iluminación ambiental LED, asistente de mantenimiento de carril, etc. Los acabados FR añadirán unos toques deportivos tanto al exterior como al interior.

Por tanto, ya tenemos este nuevo modelo del León a la venta en nuestro país, con el precio de partida situado en 20.890 euros y el más caro partiendo desde los 30.300.

Más información y todos los precios detallados uno a uno del Seat León 2020.

Temas

En Motor

    0
    comentarios