Menú

Porsche: pantalla original para tu modelo antiguo

La firma germana ofrece la oportunidad de incorporar un nuevo sistema de infoentretenimiento a tu modelo Porsche que no lo tenga.

La firma germana ofrece la oportunidad de incorporar un nuevo sistema de infoentretenimiento a tu modelo Porsche que no lo tenga.
Porsche: pantalla táctil en tu modelo antiguo

Hoy en día casi cualquier modelo de cualquier marca trae consigo una gran pantalla central con la que podemos manejar los distintos aspectos del coche y que sustituye a la convencional radio analógica en el centro del salpicadero. Esto, hace unos años no era lo corriente y solo los coches de más alta gama lo podían montar y muchos de ellos en opción.

Ahora, Porsche da la oportunidad a todos aquellos dueños de modelos antiguos de la marca que no tienen una pantalla en el coche, como pueden ser algunos Cayenne de primera generación, distintos, ya clásicos, 911 y demás modelos, de que puedan incorporar un nuevo sistema de infoentretenmiento original de la compañía llamado Porsche Classic Communication Management (PCCM).

Este sistema ha sido desarrollado para poderse colocar en dos variantes, 1-DIN y 2-DIN. Ambos sistemas de infoentretenimiento cuentan con una pantalla táctil de alta resolución que se maneja por medio de la propia pantalla, de dos mandos giratorios y de seis botones integrados. Con esto, los conductores pueden disfrutar de las emisoras de radio digitales, navegación e incluso cuentan con Apple CarPlay y Andorid Auto, que nos permitirá tener las aplicaciones del móvil en la pantalla del coche para poder escuchar música a través de Spotify, recibir llamadas en manos libres o ver la ruta de navegación con Google Maps, por ejemplo. Además, cuenta con un puerto USB, una toma AUX, Bluetooth y una entrada para tarjeta SD.

El PCCM puede pedirse vía online o en los Centros Porsche y es una una evolución del sistema previo de radio y navegación que ya incorporaban algunos deportivos de la marca. Las vistas de la navegación pueden ser en 2D o en 3D y los mapas y las actualizaciones de los mismos se pueden usar a través de una tarjeta SD separada que se puede solicitar en el correspondiente Centro Porsche.

Más información del Porsche Classic Communication Management.

Temas

En Motor

    0
    comentarios