Menú

Lexus LC Coupé: arte japonés

El fabricante nipón ha actualizado su, ya de por sí nuevo, LC Coupé.

0
El fabricante nipón ha actualizado su, ya de por sí nuevo, LC Coupé.
Lexus LC Coupé

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Lexus ya presentó la versión cabrio del LC y ahora, la lujosa marca japonesa ha decidido darle una pequeña actualización a su flamante carrocería coupé.

Este modelo es fácilmente reconocible allá donde va y es debido a un diseño que mezcla lo futurista con lo elegante y que combina formas angulosas, rectilíneas y deportivas, con la elegancia propia de todos los modelos que presenta Lexus. Y es que el diseño del modelo Coupé a penas se ha tocado, más bien se le han añadido ciertas mejoras a lo que ya era un modelo impresionante. Entre las novedades visuales encontraremos algún que otro color nuevo y unas nuevas llantas de 20 pulgadas, no mucho más.

En su interior, los cambios tampoco son drásticos pero se añaden elementos que llamaban la atención por su ausencia, como por ejemplo el Android Auto, ya que Apple CarPlay si que lo incorporaba.

Pero es bajo su carrocería donde se han llevado a cabo los cambios más sustanciales. Lexus ha conseguido quitarle 10 kg de encima al coche y ha revisado al completo la suspensión. Además, el control de estabilidad del coche ha sido equipado con una función nueva que se encarga de frenar las ruedas interiores en las curvas cerradas. Con esto, el paso por curva es más sencillo, preciso y rápido.

Bajo el capó la firma ofrece dos opciones, una más prestacional; con un V8 de 5 litros y 478 CV de potencia, y otra más respetuosa con el medio ambiente para todos aquellos que piensen así. Se trata de un motor V6 de 3,5 litros que se combina con dos motores eléctricos y que sumando ambas potencias entregan un total de 360 CV.

Más información del Lexus LC Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios