Menú

Mercedes GLA 250e: híbrido enchufable

Llegará al mercado compartiendo mecánica con su hermano el A 250e.

Llegará al mercado compartiendo mecánica con su hermano el A 250e.
Mercedes GLA 250e

Hace un tiempo se presentó el primer modelo con tecnología EQ Power de la gama compacta de Mercedes-Benz; el Clase A A 250e, cuyo precio base en España es de 39.350 euros.

Pero esta gama compacta de híbridos enchufables va a tener un crecimiento considerable ya que en esta misma configuración mecánica (250 e) estarán disponibles los A Sedán, CLA, CLA Shooting Brake, Clase B y GLA, siendo este último el que nos compete en estos momentos.

Y es que pronto llegará un GLA 250 e a nuestros concesionarios y, al igual que sucede con el resto de sus hermanos electrificados, este SUV combina el conocido motor 1.3 turbo de 160 caballos que emplean todas las versiones 200, con otro eléctrico capaz de generar por si solo 75 kW (120 CV). Este último es capaz de mover al coche por sí mismo y obtiene su energía de una batería de 15,6 kWh situada bajo los asientos traseros. La suma total de potencia es de 218 CV y tiene un par motor de 450 Nm. Todo esto se envía a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático de doble embrague.

También cuenta con un importante dato en cuanto a eficiencia, ya que gracias a sus baterías este modelo es capaz de recorrer hasta 71 kilómetros sin emplear ni una sola gota de combustible fósil, más que suficiente para hacernos con una etiqueta '0' de la DGT.

Más información, detalles y precio del Mercedes-Benz GLA 250e.

En Motor

    0
    comentarios