Menú

Jaguar I-Pace 2021: tecnología de vanguardia

Este eléctrico británico nos muestra su versión 2021, con más tecnología y algún ligero cambio estético.

0
Este eléctrico británico nos muestra su versión 2021, con más tecnología y algún ligero cambio estético.
Jaguar I-Pace 2021

Ya tenemos disponible en el Reino Unido este nuevo Jaguar I-Pace 2021, un modelo 100% eléctrico que llega con novedades y a cambio de un desembolso de 65.195 libras, unos 72.000 euros.

Empezando con sus novedades más destacadas, el nuevo I-Pace incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, tan intuitivo y fácil de usar como un smartphone. Tendremos acceso a todas sus diferentes funciones a través de la pantalla central de 10 pulgadas, que se une a la inferior de 5 y al cuadro de instrumentos digital de 12,3.

Además de este nuevo sistema, también contamos con un sistema de cámaras 360 grados de serie que ha incrementado la visibilidad de la zona posterior con la introducción del espejo central digital ClearSight. Este nos mostrará en el mismo una imagen de la zona posterior en gran angular que permite visualizar mucho mejor que a través de un espejo convencional lo que nos rodea en la zona trasera.

En cuanto a su diseño exterior, aquí los cambios que encontramos son menores, siendo el paquete Black o Black Pack el elemento más destacado. Con esto dispondremos de varios elementos que antes eran cromados en un color negro que acentúa la deportividad del vehículo.

Por último, las cifras del Jaguar I-Pace. Con sus dos motores eléctricos es capaz de generar 400 CV de potencia y gracias a su batería de 90 kWh podremos recorrer 470 km con una sola carga de la misma.

Más información y fotos del Jaguar I-Pace 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios