Menú

Ford Bronco Sport: aventura tras aventura

El Bronco está de vuelta y, además del 4x4 clásico, Ford nos ha traído este SUV muy capaz llamado Bronco Sport.

0

Este nuevo Bronco Sport coge elementos del Bronco y los junta con el toque urbano para hacer que tengamos un cómodo SUV para el día a día pero un 4x4 tan capaz fuera del asfalto que hará que nos olvidemos de que pone Sport en el portón trasero.

El diseño es clásico y mantiene el frontal con las luces circulares y la palabra Bronco en el centro de la parrilla. En el interior, el Bronco Sport sigue la misma filosofía que el modelo más campero y hace que todo esté a mano y cómodo para le usuario. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas. También dispone de varios elementos funcionales que no buscan sino hacer del coche un perfecto compañero de viajes, como bolsas con cremallera en la zona posterior de los asientos delanteros, espacio bajo las banquetas traseras para guardar cosas o incluso un abrebotellas de serie en la zona del maletero.

Ford pone a nuestra disposición cinco acabados: Base, Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition. Podremos elegir también entre dos mecánicas EcoBoost: un 1.3 de tres cilindros y 184 CV y un 2.0 con 248, únicamente disponible con los acabados Badlands y First Edition. Eso sí, da igual el motor que elijamos, la caja de cambios será siempre una automática de ocho velocidades.

Más información, fotos y detalles del nuevo Ford Bronco Sport.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios