Menú

Lexus NX 2021: renovarse o morir

El exitoso NX de Lexus afronta su sexta temporada con la intención de continuar manteniéndose en plena forma.

El exitoso NX de Lexus afronta su sexta temporada con la intención de continuar manteniéndose en plena forma.
Lexus NX 2021

Este SUV de Lexus se ha convertido en un auténtico coche de referencia para la compañía nipona, ya que le ha acercado clientes de todas partes del mundo y ha traído nuevos horizontes en la marca. Ahora, con el fin de mantenerlo en plenas facultadas, estrena algunas mejoras, como lleva haciendo año tras año.

Estas no son de carácter extremo pero sí que van añadiendo cositas que, sumando de poco en poco, hacen del actual un coche mucho más completo que los primeros modelos que salieron. Ahora incorpora unas escobillas de los limpiaparabrisas más finas, con menor ruido, nuevos retrovisores con atenuación automática y un color nuevo llamado Nori Green Pearl.

En el interior los cambios son aún menores, con unos relojes revisados, un equipo de sonido nuevo firmado por Mark Levinson y un nuevo sistema de navegación.

Por el momento esta nueva versión está disponible en los Estados Unidos, pero pronto llegará a Europa, donde, como siempre, costará mucho más caro que al otro lado del charco. Y es que allí es posible hacer con un Lexus NX 300h desde 40.060 dólares, es decir unos 34.000 euros, lo cual no tiene ni punto de comparación con lo que se paga aquí por el mismo coche.

Más información del Lexus NX 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios