Menú

BMW X5 y X7 Final Edition: adiós a su motor diésel de cuatro turbos

El motor diésel de cuatro turbos de BMW pasará a mejor vida, pero la firma lo despide con estos X5 y X7 Final Edition.

0
El motor diésel de cuatro turbos de BMW pasará a mejor vida, pero la firma lo despide con estos X5 y X7 Final Edition.
BMW X5 y X7 Final Edition

BMW sorprendió a propios y extraños cuando en el año 2016 presentó este todopoderoso motor diésel con nada menos que cuatro turbos. Esta mecánica es la que utilizan sus exclusivas versiones M50d, proporcionándoles 400 caballos de potencia y 760 Nm de par motor. Sin embargo, el próximo mes de siempre la firma bávara le dirá adiós a esta bestia, por lo que han decidido rendirle un último homenaje con esta edición especial disponible en el X5 y X7 denominada Final Edition.

Con el fin de acentuar su exclusividad, BMW ha instalado unas placas de entrada personalizadas con el emblema ''Final Edition'' escrito en ellas. Además, esta edición final equipa multitud de elementos de serie, como puedan ser los faros láser, el sistema de conducción semiautónoma, el Head-Up display, el sistema de sonido Harman Kardon o cristales acústicos.

Ahora bien, habrá que ver el precio desde el que partirá ya que en España, un X5 xDrive M50d ya sale desde 113.181 euros, mientras que el X7 xDrive M50d se eleva hasta los 126.081.

Más información de los BMW X5 y X7 Final Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot