Menú

BMW M3 Touring: al fin la versión familiar

BMW ha anunciado de manera oficial que están trabajando de cara a 2022 en el que será el primer M3 Touring de su historia.

BMW ha anunciado de manera oficial que están trabajando de cara a 2022 en el que será el primer M3 Touring de su historia.
BMW M3 Touring

Muchos eran los que pedían a gritos una versión familiar del todopoderoso M3 de BMW, pero la firma bávara no daba su brazo a torcer y nunca había hecho ranchera su prestigioso deportivo. Hasta ahora... Y es que BMW ha confirmado que para 2022 llegará, por primera vez en su larga historia, un M3 Touring.

De acuerdo con lo que afirma el fabricante germano, este M3 familiar será lanzado después del renovado M4 Cabrio, que lo hará el próximo año, por lo que sumando de manera lógica, el M3 Touring llegaría en 2022.

Bajo el capó, este vehículo versátil contará con potencia suficiente para humillar a más de un deportivo, ya que tendrá el último arma de la división M de BMW: el S58 biturbo de 3 litros y seis cilindros en línea que genera nada menos que 480 caballos en su versión corriente y 510 en los modelos Competition.

No se sabe si el M3 Touring compartirá todo con los nuevos M3 Sedán y M4 Coupé que se presentarán este septiembre, pero si es así, ambos modelos se ofrecerán con tracción trasera o total y contarán con una caja de cambios manual o una automática de ocho velocidades. Habrá que ver si esto se ofrece también en este nuevo M3 Touring.

Más información del futuro BMW M3 Touring.

Temas

En Motor

    0
    comentarios