Menú

Renault Arkana: llega a Europa

Este SUV de estilo coupé aterriza en Europa tras hacerlo en Rusia o Corea del Sur.

0
Este SUV de estilo coupé aterriza en Europa tras hacerlo en Rusia o Corea del Sur.
Renault Arkana

Si empezamos por su aspecto, el Renault Arkana luce el estilo de SUV coupé que están adoptando casi todas las compañías en sus todocaminos, ya que parece que es la nueva moda.

Cuenta con una amplia distancia al suelo y con unas protecciones en plástico que acentúan su carácter de todocamino. Sin embargo, su techo con caída y su portón trasero más achatado y horizontal, nos dejan ver que estamos ante una silueta mucho más aerodinámica.

En cuanto a sus medidas, este mide 4.568 mm de largo y 1.571 de alto, lo que, sumado a sus distintos elementos cromados que lo hacen destacar más, hacen del Arkana un modelo amplio y robusto.

Llegará al mercado con una elección de siete colores, además de que tendrá como opción un techo en negro y tres tipos de llantas, de 17 y 18 pulgadas.

Dentro del habitáculo, encontramos en un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central que puede ser de 7 o de 9,3 pulgadas. En la consola central se encuentra un sistema de carga inalámbrica para nuestro smartphone y un freno de estacionamiento eléctrico con la opción Auto Hold.

A nivel mecánico, el nuevo Arkana está equipado con la tecnología híbrida, gracias a los motores E-Tech híbrido de 140 CV y los de gasolina 1.3 TCe y 1.3 TCe con microhibridación de 12 voltios.

Acompañando a las versiones normales tendremos también el R.S Line, un modelo que destaca por su llamativo color Naranja Valencia y muchos otros detalles.

Más información y detalles del nuevo Renault Arkana.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios