Menú

Seat León e-Hybrid: ya está disponible

El primer híbrido enchufable de la compañía ya está disponible en nuestro país.

0
El primer híbrido enchufable de la compañía ya está disponible en nuestro país.
Seat León e-Hybrid 2021

Apodado como ''el mejor Seat de la historia'', esta última generación del León ya está disponible en el mercado, aunque faltaba por llegar su hermano híbrido enchufable, la mayor novedad.

El nuevo Seat León e-Hybrid, del que ya se aceptan pedidos en nuestro país, ofrece una potencia máxima de 204 CV y se asocia a una caja de cambios DSG de seis velocidades. Este modelo cuenta con una autonomía en modo eléctrico de hasta 64 km, por lo que la DGT nos otorgará una pegatina '0' para el cristal de nuestro coche.

Las primeras entregas están previstas para este mismo mes de octubre, y se ofrecerá el nuevo León con hasta cinco sistemas de propulsión distintos: gasolina, diésel, gas natural, Mild-Hybrid e híbrido enchufable, por lo que dispondremos de las etiquetas medioambientales 'C', 'ECO' y '0'.

En cuanto a la versión 1.4 e-Hybrid, esta cuenta con un motor térmico 1.4 TSI de 150 CV, que se asocia a otro eléctrico que aporta otros 116, por lo que la potencia total combinada asciende a 204 caballos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 7,5 segundos y sus baterías de 13 kWh, se pueden recargar mediante un enchufe o bien con el sistema de frenada regenerativa.

Más información, detalles y precios del nuevo Seat León e-Hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios