Menú

Cupra León 2021: listo para Europa

El nuevo León 2021 de Cupra está listo para el mercado europeo, con la variante híbrida enchufable como principal atractivo.

El nuevo León 2021 de Cupra está listo para el mercado europeo, con la variante híbrida enchufable como principal atractivo.
Cupra León 2021 Europa

Está a punto d entrar en nuestro mercado el Cupra León 2021, un modelo que llega con ganas de plantarles cara a todos esos Honda Civic Type R o Volkswagen Golf GTI.

Como sucedía con la generación anterior, este nuevo Cupra León 2021 se ofrecerá tanto en su carrocería compacta como en el modelo familiar Sportstourer.

Este deportivo modelo cuenta con un sistema de dirección progresivo, amortiguadores adaptativos que pueden ser regulados al gusto o frenos Brembo, entre otras muchas cosas.

Pero si hay algo en lo que destaque es en que, por primera vez en su historia, los clientes tendrán la opción de elegir entre cuatro opciones de motorización diferentes, eso sí, todas ellas emparejadas a una caja de cambios DSG de siete velocidades.

De estas cuatro, el modelo más importante y más novedoso es el híbrido enchufable. Este cuenta con una potencia combinada de 245 CV, una autonomía eléctrica de entre 50 y 60 km y, como consecuencia de ello, una etiqueta '0' de la DGT.

Si nos decantamos por opciones más clásicas, Cupra nos ofrece otras tres variantes gasolina. El primero es un 2.0 TSI con 245 caballos, aunque si queremos un poco más de leña, el mismo motor nos puede dar 300 si nos decantamos por un escalón más en la mecánica. En la cima de la gama está el 2.0 TSI de 308 caballos, aunque este solo está disponible en la carrocería Sportstourer y se asocia siempre a una tracción total.

Más información y detalles del Cupra León 2021.

En Motor

    0
    comentarios