Menú

Mercedes GLE 350 e 4Matic: ya está en España

Los nuevos GLE 350 e 4Matic de Mercedes, tanto en versión SUV como en carrocería Coupé, son dos híbridos enchufables con la etiqueta '0' de la DGT.

0
Los nuevos GLE 350 e 4Matic de Mercedes, tanto en versión SUV como en carrocería Coupé, son dos híbridos enchufables con la etiqueta '0' de la DGT.
Mercedes GLE 350 e 4Matic España

La firma de la estrella acaba de anunciar que ya admite pedidos de las nuevas versiones SUV y Coupé del nuevo Mercedes GLE 350 e 4Matic. Estos dos híbridos enchufables de gasolina, que se suman así a los modelos diésel que ya teníamos disponibles, cuentan con la tecnología EQ Power de la firma y con una batería de 31,2 kWh. Con esto, la autonomía eléctrica se eleva hasta los 88-89 km, según ciclo WLTP, con lo que la etiqueta '0' de la DGT está asegurada.

El nuevo GLE viene equipado con un motor 2.0 de gasolina y cuatro cilindros que, por sí solo, entrega 211 caballos. A este se añade otro eléctrico de 100 kW, por lo que el conjunto asciende a 333. Con ello, ambas versiones son capaces de pasar de 0 a 100 en 6,9 segundos, una cifra nada mala para un coche de semejante tamaño y peso.

La ventaja que maneja este modelo en comparación con otros híbridos enchufables de la marca es la autonomía. Mercedes ha conseguido crear un diseño especial en la parte delantera y en la trasera, con un eje trasero modificado, creando así un espacio que les permite colocar una batería más grande.

En cuanto a sus tiempos de carga, el GLE es capaz de cargarse del 10 al 80% en tan solo 20 minutos, mientras que en aproximadamente 30 lo hace hasta el 100%. Esto se logra siempre y cuando lo conectemos a una red de carga DC.

Más información del Mercedes-Benz GLE 350 e 4Matic.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios