Menú

Tesla Model 3 2021: ¿encuentras las diferencias?

El Model 3 de Tesla se renueva de cara a este 2021, con novedades estéticas muy sutiles y más autonomía.

El Model 3 de Tesla se renueva de cara a este 2021, con novedades estéticas muy sutiles y más autonomía.
Tesla Model 3 2021

Tesla ha sabido romper el mercado eléctrico con sus modelos y, sobre todo, con su red de carga y supercargadores. Ahora bien, si hay un modelo concreto que ha sido un auténtico éxito ha sido el Model 3, el vehículo de entrada a la compañía que, además nos ofrece unas prestaciones impresionantes y unas autonomías de lo más interesantes.

Ahora, el modelo recibe una renovación, aunque el diseño y su aspecto exterior no ha variado apenas, ya que precisamente esto es uno de los puntos más reconocibles del modelo. Los cambios se reducen a que los elementos cromados ahora han sido sustituidos por el color negro, en los marcos de las ventanillas y tiradores de las puertas. También tenemos llantas nuevas, con tamaños que van desde las 18 a las 20 pulgadas.

En el interior es donde encontramos el cambio más interesante, es sutil, pero de gran ayuda. Y es que la consola central abandona el acabado negro piano brillante para dar paso a un material mate. Esto se debe a que los usuarios reportaban que, dependiendo de la incidencia del sol, este material brillante causaba reflejos y deslumbraba, tanto al conductor como a los ocupantes, haciendo que fuera realmente incómodo a la hora de conducir. Ahora, esto se ve solucionado con este nuevo acabado para la consola.

Por último, lo más interesante llega en materia de autonomías. Estas mejoran en todos los modelos. El modelo Standard Range Plus ofrece ahora 423 km con una sola carga, un incremento de 21 kilómetros respecto al anterior. El Long Range Dual Motor AWD cuenta ahora con 50 km más, quedándose en 568 totales, además de que su 0 a 100 se reduce en 0,2 segundos. Finalmente, el Model 3 Performance Dual Motor AWD aumenta en 26 los kilómetros a recorrer con una sola carga, llegando a cubrir 507.

Más información y fotos del Tesla Model 3 2021.

En Motor

    0
    comentarios