Menú

Jaguar I-Pace 2021: esto te puede interesar

Jaguar renueva su I-Pace, y lo hace ofreciendo novedades y ventajas a todos los que se hagan con uno.

0
Jaguar renueva su I-Pace, y lo hace ofreciendo novedades y ventajas a todos los que se hagan con uno.
Jaguar I-Pace 2021 Ventajas

La marca británica pone a la venta su renovado crossover eléctrico, el I-Pace. Este se convirtió en el gran triunfador de los principales galardones del mundo del automóvil en 2019, ya que consiguió alzarse con el galardón de Coche del Año en Europa y también con el de Coche Mundial del Año.

Ahora bien, con esta versión 2021, el I-Pace incorpora un nuevo sistema de carga doméstica que incluye un cargador de a bordo de 11 kWh que permite acceder a las tomas de electricidad trifásicas, y con ello aumentar la capacidad y velocidad de carga. Un cargador de este tipo es capaz de recargarnos hasta 53 kilómetros por hora, por lo que tendríamos cargarlo al completo en 8 horas y media.

Además de esto, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con un funcionamiento intuitivo como el de un smartphone, incorpora nen sus funcionalidades un sistema de navegación de aprendizaje activo que nos mostrará la estación de carga más cercana, además de su coste y el tiempo que nos llevará cargar el vehículo.

Donde no encontramos cambios es en su motorización, pues sigue ofreciéndonos un motor con 400 caballos caballos de potencia, lo que lo sitúa como uno de los eléctricos de mayor rendimiento del mercado.

Más información, ventajas que ofrece Jaguar y precios del Jaguar I-Pace 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios